miércoles, 8 de octubre de 2008

Será maravillo viajar hasta Mallorca


Que ya lo decía la canción y sin necesidad de tomar el barco o el avión, sólo caminando, en bicicleta o autostop.

Pues nuestros dirigentes socialistas, listos ellos, lo han conseguido. Con un par.

Los ciudadanos de Badajoz podemos coger el coche y con otro par , pero de horas, nos plantamos en Mallorca. Todo por obra y gracia del Sr. Chaves ( el nuestro , el genuino, el que , como dijo alguien con gran acierto, tiene la cara como el escudo del Barcelona).

Según un catálogo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, la Catedral de Mallorca se extiende a lo largo del Guadalquivir. Que digo yo que será un milagro, porque estos gobernantes serán todo lo laico- laicistas que quieran pero para estas cosas los milagritos vienen muy bien.


Yo creo que el trasladar la Catedral de Palma a Sevilla lo habrán hecho por aquello de la crisis que tanto han negado, pero que ahora no pueden ocultar, ya que ir a Sevilla es más barato que ir a Mallorca. Y estos, ya se sabe, lo dan todo por el bien de los ciudadanos.

Puestos a pedir, a mi me gustaría ir al Cañón del Colorado, ver el Taj Majal, visitar la pirámides de Egipto o contemplar el Everest desde Nepal. Y ya de paso, llevar a mis hijos a Disneyland.

Señor Chaves , confío en su buen hacer. Lleve todo esto a Sevilla y no me venga ahora con que todo ha sido un error de imprenta. No rompa mis ilusiones ni las de tantos españolitos que nos disponemos a recorrer el mundo con sólo acercarnos a Sevilla.

Y por favor, no se me enfade con lo de la cara como el escudo del Barcelona. Es mejor eso que parecerse a Mr. Magoo , como le ocurre a Pepe Blanco... pero eso es otra historia que ya contaré.

Le dejo, que me voy a hacer las maletas.

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Quizás haya sido ese laicismo del que tanto presumen el que les haya jugado una mala pasada, catedrales: ¡vista una, vista todas!, habrán pensado, qué más da colocar una u otra foto.

Yo, digo como tú, si me traen el Taj Majal a orillas del Guadiana, eso que me ahorran, que hasta en el coche de San Fernando me puedo acercar a verlo.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Buen viaje! Si queréis os acompañamos.