martes, 27 de mayo de 2008

El Poder de la Z

Sr. Rajoy, tiene usted que dejarlo ya. No ganará jamás unas elecciones. Tiene usted muchas virtudes, facultades y capacidad para poder llegar a lo más alto, pero le falta una cosa que hace imposible su éxito: La Z. Así como suena, así de simple; La letra Z.
Casi todos los presidentes de Gobierno de la democracia actual tienen varias Zetas en sus nombre: Adolfo SuáreZ GonZáleZ , Felipe GonzáleZ MárqueZ, J. Mª AZnar López y JL RodrígueZ Zapatero. Calvo Sotelo no tenía Zetas y así le fue…

La Zeta es sinónimo de Victoria.

EsperanZa Aguirre, X. ArZalluz, E. Zaplana, RuíZ Gallardón, Guerra (del que todos sabemos que se llama ArfonZo)… Todos han ganado elecciones. Pero Hay más: SarkoZy en Francia, CháveZ en VeneZuela… Y RatZinger en ElVaticano.

La Zeta extiende su poder a todos los ámbitos. En la prensa tenemos el Grupo Zeta; haga Zapping en la televisión y se encontrará siempre con los mismos: En una cadena CantiZano, en otra Boris IZaguirre y en la de más allá, Jesús VáZqueZ. Y entre todos ellos a veces aparece Zerolo, ya sabe , el que llega al éxtasis con ZP

En el mundo del deporte ocurre lo mismo: Zinedine Zidane, es conocido como ZiZou; Italia,la Squadra AZZurra es campeona del mundo de fútbol. El mejor portero de la historia de España: Zamora. El gol más famoso, el de Zarra a Inglaterra en el 50.
¿Y qué me dice de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas?.Conquistó Hollywood haciendo de El Zorro, y además en la película conquistó a Catherine Zeta Jones.
Hasta el refresco más famoso de la historia, el de la chispa de la vida , se ha rendido a la evidencia. Ahora ya no es Light, ahora es Zero.Incluso nuestra Monarquía ha aceptado el poder de la Z: LetiZia OrtiZ, ya esAlteZa Real y vive en La ZarZuela.
De pequeños comíamos PetaZetas, leíamos a Zipi y Zape y nuestro héroe eraMaZinger Z.

La Zeta es el futuro.

Sr. Rajoy, le dejo ya que me voy al JuZgado a solicitar un cambio en mi apellido. Voy a cambiar la C por la Z.
Atentamente: Ramón MorCillo Valle

2 comentarios:

Shikilla dijo...

Muy buenas entradas, me gusta tu forma de escribir, me ha hecho gracia la coincidencia en la Z de los apellidos presidenciales, curioso, sí señor.

Volveré a visitarte y leerte y gracias por visitar mi blog también.

Un saludo, paisano.

Pepe AlvareZ de las Asturias dijo...

Querido Ramón MorZillo, estupendo análisis de la última letra del abezedario, que como tú bien dices, será la primera en el poder. Bermejo no tenía Z y por eso ha dimitido. Garzón sí la tiene y por eso sigue ahí.

Espero que disfrutes el libro de Bienvenido Mister Paz, protagonizado por el amigo Z, y que supongo que ya te ha llegado. Y te invito a entrar en el blog de mister paz (misterpaz.blogspot.com), creo que los dos nos reímos más o menos igual.

Un abrazo y me acabo de enganchar a tu blog.