jueves, 26 de noviembre de 2009

Mambrú se fue a la paz

     Si han leído algunos de mis artículos anteriores, sabrán que no me caracterizo por aprobar la gestión del Ministro de Todo y Presidente de Nada, esto es de Rodríguez. Pero tengo que decir que hay algo en lo que , contrariamente a lo que creo, tiene razón:


     En Afganistán estamos en misión de PAZ.


     El razonamiento es muy sencillo. A saber:

     El Premio Nobel de la Paz , salvador del mundo mundial y Presidente de USA en sus ratos libres, el Gran Obama, ha anunciado que va a enviar 35.000 soldados más a Afganistán.


     Yo entiendo que todas las acciones de un Premio Nobel de la Paz persiguen eso, la paz y nada más. Y un Premio Nobel de la Paz no va a enviar a los soldados a una guerra; los manda a la paz.

     Y como los manda a Afganistán no nos queda más que concluir que es una zona de paz, nada de guerras ni talibanes malos malísimos.


     Y en esa zona tan tranquila del mundo, donde la paz reina por todos los rincones, donde el “flower power"y  la flor de opio,  es la tónica habitual de cada día, están nuestros soldados, con instrucciones claras de no usar las armas, que para eso es una zona de paz, el paraíso.


     ¿Ven como nuestro Presidente tiene razón?


     Anda que no ha recibido críticas por decir que nuestro ejército es un ejército de paz.!!!... y lo que nos hemos reído con aquella famosa frase que dijo, esa de “ansia infinita de paz”... Vamos, que lo creíamos un cursi y realmente es un gran estadista, el gran visionario del futuro.


     Es que va a ser verdad eso de que los españolitos no sabemos apreciar ni valorar lo que tenemos. Menos mal que ha venido el superhombre , Obama en sus ratos libres , y nos ha demostrado cuánta razón tiene nuestro Presidente y que sabias palabras son las que dice ...



     Y el más feliz de todo esto es Mambrú, que se ha pasado toda la vida yendo a la guerra, mireustedmireustedquépena, y ahora ya no morirá como canta la canción, ya que Mambrú ahora y gracias a Obama y ZP, se va a la Paz.    Do re mi, do re fa.