miércoles, 17 de febrero de 2010

Taxi al infierno

      Leo en la prensa que un juez de Belfast ha denegado al etarra De Juana Chaos una licencia para ser taxista en Belfast por haber ocultado datos sobre su pasado.

         Vamos,  que no había comentado nada sobre su pasado en la cárcel por haber asesinado a 25 hombres, mujeres y niños.

         Supongo que tampoco informó que durante su estancia en prisión celebraba con champán y langostinos cada asesinato cometido por su banda, ni que dijo que las lágrimas de las familias de las víctimas eran sonrisas para él.

         En fin, detalles sin importancia que se le pueden olvidar a cualquiera a la hora de hacer un curriculum. Porque me pregunto yo : estos aspectos que ha omitido ¿en qué apartado del c.v. se indican? ; en “aficiones” o en “experiencia profesional”?


         Este aspirante a taxista tampoco habrá indicado que la exigua pena que cumplió en la cárcel por sus 25 asesinatos fue sólo de 20 años.


         Porque 20 años en este caso, como dice el tango, son nada.  8 meses por cada asesinato, por cada brindis que hizo con champán.

     
         De todas formas , no tengo yo muy seguro que al final no le concedan la licencia de taxista , que todo puede pasar en este mundo de la Justicia.


         Por eso, si visitan Belfast sean precavidos a la hora de coger un taxi. Miren bien la cara del conductor no vaya a ser que acaben su viaje turístico en el infierno... porque es allí donde acaban todos los viajes conducidos por el diablo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno. Cuantos años dices que cumplió realmente??. Por ciert, has visto a los últimos detenidos etarras con la roja? (camiseta, se entiende).

Carlos A.

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad, de taxista o de lo que sea, pero que se lo queden allí para siempre. Que no nos lo devuelvan.

Juanma

Unknown dijo...

Lo de esta gente es impresionante, pero creo que lo peor es el sistema judicial que tenemos que no castiga en medida al daño causado y lo que todavia no consigo entender que personajes de esta calaña esten en la calle como si nada y ademas cobrando del estado, esto solo nos pasa aqui,...