lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Dónde están Sasha y Malia?

Ha dicho el Presidente Rodríguez que en uno de sus encuentros con Obama le transmitió la admiración que sus hijas sentían por él. Y, según Rodríguez, Obama le pidió que en uno de sus viajes a USA, las llevara.


Y si lo dijo Obama, y es palabra de Obama, le alabamos señor. Todos a USA.


Pues dicho y hecho. El Presidente Rodríguez cogió su airforsguan y aprovechando un viajecito oficial se llevó a sus criaturitas a ver a Obama.


Pero jamás pensó Rodríguez que Obama, su gran amigo, le iba a traicionar publicando la foto del encuentro familiar. Y hoy, gracias a éste, tenemos la foto del encuentro. ¿Venganza por lo de la bandera y por todas las afrentas a su país? Solo Obama lo sabe.



Al margen de polémicas sobre si hay que publicarlas o no, lo que no es de recibo es la vestimenta elegida por las hijas de Rodríguez para asistir a un encuentro oficial.



Uno no va a la playa en traje largo, ni a las bodas en biquini. Hay que saber estar en cada ocasión, y una vez más, se ha demostrado que ni nuestro Presidente ni su familia saben estar.



El protocolo hay que saberlo llevar. Guste o no. Pero claro, ellas son las hijas del gran adalid de la LibertaZ, del hombre gracias al cual pueden abortar con 16 años sin rendir cuentas a nadie... Si son libres para abortar, ¿cómo no van a ser libres para presentarse en una recepción oficial como quieran?



O tal vez, siguiendo la trayectoria de su padre , que improvisa una y otra vez, ellas improvisaron un atuendo para la ceremonia.


Así que allí que se fueron , a la recepción, vestidas de una especie de mezcla entre Alaska, Batman y Darth Wader, con un toque de Matrix, que queda fino y elegante. El toque militar de las botas es para reivindicar el ejército de paz que tanto gusta a papá...



Viendo la foto de familia he echado en falta a Sasha y Malia, las hijas de los Obama. ¿Por qué no están?, ¿por qué no han querido jugar con sus amiguitas españolas?, ¿es que se han asustado al verlas tan de negro, tan góticas ellas?



En cierta ocasión dijo el padre de las niñas que “necesitamos que nuestros hijos reciban una buena Educación para la Ciudadanía para que vean el mundo en colores”.

¿En colores?...¿qué colores, el negro y el negro oscuro?


Pues tal vez ese sea el problema :que las niñas del Presidente no asisten a clase de Educación para la Ciudadanía.

2 comentarios:

lanena dijo...

Es verdad lo que dices :"El toque militar de las botas es para reivindicar el ejército de paz que tanto gusta a papá...:", y ya lo dice el refrán: Zapatero.... a tus zapatos.

noviembre64 dijo...

Madrid, 29 sep (EFE).- Los Reyes y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajarán mañana a Copenhague para, junto con el resto de la delegación, incorporarse al grupo que defiende la candidatura de Madrid a organizar los Juegos Olímpicos de 2016.
La hija de Zapatero( la morena )no ha acompañado a la delegación.Por fuentes extraoficiales se ha podido saber que le ha dicho a su padre: " Papa, tu sabes que soy fiel a mis principios e ideas, y yo sigo pensando que Transilvania 2016,hubiese sido la mejor elección, y seguiré en la lucha para conseguirlo, como Felipito Tacatun.... Yo sigo.