martes, 14 de septiembre de 2010

El profesor chiflado




        Tras las vacaciones de verano, ha regresado el genio, el inventor de frases para la historia. El hombre que nos descubrió el positivismo antropológico, el ansia infinita de paz, el que nos dijo que el viento es el  dueño de la tierra... el hombre que iluminó el mundo tras un encuentro interplanetario que nunca se produjo.



         Ha regresado. Y lo ha hecho con fuerza. Nuevamente ha sacado a pasear su verbo culto, su palabra docta y otra vez nos ha dado una clase magistral.



         La lección de ayer roza lo sublime, casi lo divino. Ha dicho que los parados que están haciendo un curso de formación no están parados, están trabajando para España. Y añadió que España se ofrece para ser el laboratorio en el que experimentar las nuevas políticas sociales y laborales.



         Esta nueva manifestación del Iluminado Mayor del Reino nos demuestra dos cosas:



         1º.- Que, por una vez y sin que sirva de precedente,  va a tener razón Rajoy cuando lo definió como “bobo de solemnidad”.


       2º.- Que ya sabemos lo que España es para el Iluminado: Un laboratorio en el que probar los experimentos. Esto es lo que ha venido haciendo en los 6 últimos años, experimentar con todos nosotros sus demenciales políticas; conejillos de indias es lo que somos.


         El personaje en cuestión me produce tanto rechazo que no voy a perder mucho más tiempo hablando de él, pero me voy a permitir decirle que si quiere experimentar, que se compre un Quimicefa, ya saben el juego ese de laboratorio que todos hemos tenido en nuestra infancia.



         Y si no lo tiene, que haga los experimentos con gasesosa, con La Casera... a ver si con un poco de suerte no hay Casera y se marcha para siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Despues del comentario de este tipo no habia que esperar a la HUELGA GENERAL, de la que estoy en contra. Todos y cada uno de nosotros deberíamos salir hoy mismo a la calle y decirle: VE-TE YA GI-LI-PO- LLAS

Niña Mauricia dijo...

Yo estoy contenta.Estoy trabajando para España desde hace 4 meses.En el experimento de Quimicefa,Zapatero escribió con tinta invisible: "Tienes trabajo".Mientras tanto sigo trabajando tambien invisiblemente para España y su progreso y desaparezco de las listas del paro mientras realizo el curso.¡Que mas puedo pedir!.