jueves, 15 de enero de 2009

Cogito ergo sum

Pienso, luego existo.

Que ya lo dijo Descartes.


Descartes fue lo que fue, y representa lo que representa porque pensaba. A velocidad normal, se supone.

La miembra del (des)Gobierno y Ministra de Fomento (fomento de la incultura y la incompetencia), también piensa, pero a gran velocidad según ha declarado. Piensa más rápido que habla... vamos, que es el Fernando Alonso del pensamiento patrio.

Hablas con ella y cuando te quieres dar cuenta, te ha pegado una pasada por la derecha (perdón, por la izquierda), que ni te enteras.

Los males de su gestión , el caos fomentado por Fomento se debe a eso, a que piensa deprisa y rápido . Para ella, frases como “sin prisas pero sin pausa”; “las prisas no son buenas consejeras” o “vísteme despacio que tengo prisa” , carecen de sentido, o en el mejor de los casos asocia “prisa” a sus jefes de Prisa... ahora entendemos que lo que ha querido decir es que piensa “de Prisa”.

Esta Ministra de Fomento (fomento del insulto y la descalificación) hace buena la frase que decía Forrest Gump: “Tonto es el que hace tonterías”. Y tontería es mantenerla en un (des)Gobierno por encima de todo. (por encima de la campana gorda, que diría ella, así, finamente).

Si su Jefe hiciera caso a Descartes y por una vez pensara un poquito, haría el descarte necesario en su (des)gobierno y nos libraría de semejante personaje.

Personalmente, creo que esto es casi imposible y es una pena que cuando nombran a un Ministro/a no les den un carné con puntos. Sería la única solución para librarnos de la Ministra de Fomento , porque a estas alturas ya le habrían quitado el carné por exceso de velocidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magdalena Alvarez dice que piensa más rápido que habla,pero te mando una carta que le ha escrito a su hijo:


Querido hijo,
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; El clima aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez durante 3 días y la segunda durante 4 días...
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo...
La semana pasada enterramos al abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite...

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, dió a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a darle mi nombre. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá".

Otra cosa, tu hermano Juan cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto...
Si ves a doña Sagrario, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada...
Tu madre que te quiere,
Magdalena

P.D. Te iba a mandar dinero, pero ya he cerrado el sobre.


Ramon,ya lo vés,ella es así.Saludos